Ciudad de México. Este domingo 14 de abril se registró un accidente aéreo en la Ciudad de México, se trató del desplome de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán, hecho del cual se informó momentos más tarde que fueron tres las víctimas mortales, desafortunadamente.
En medio del proceso de investigación en busca de esclarecer qué fue lo que sucedió, este lunes por la tarde se informó que dos de las víctimas serían originarias de Corea del Sur, además del capitán mexicano Armando Cervantes.
Te puede interesar leer: Confirman el fallecimiento de 3 personas tras desplome de helicóptero en CDMX
Fue mediante un comunicado compartido en las redes sociales que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) ofreció detalles sobre este hecho trágico, y es que en el proceso de investigación, los especialistas en genética tomaron muestras biológicas de las familias de los tres tripulantes, la del piloto Armando Cervantes Guerrero y las de los dos extranjeros para poder entregar sus cuerpos.
“El dictamen en materia de Incendios y Explosiones realizado por expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales señaló que la causa del incendio se debió a la liberación del hidrocarburo de la aeronave, el cual al dispersarse en el ambiente generó de forma inmediata una mezcla reactiva y volátil”.