Al momento

México

¿Viaje a Los Cabos? Esto es lo que no debes perderte si estás de visita

Nada mejor que tener una lista de actividades por hacer en un viaje esperado. Si vas a Los Cabos, no te olvides de visitar estos lugares

Los Cabos
¿Viaje a Los Cabos? Esto es lo que no debes perderte si estás de visita | Cortesía

Baja California Sur.- El clima desértico pero recompensado con la agradable brisa de la playa nos hace amar tanto a Los Cabos que no quisiéramos irnos de ese lugar, sin embargo, debemos aprovechar muy bien nuestra estadía y no perdernos de las maravillas que tiene este destino turístico para nosotros. 

Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa

Comida 

Primeramente, no podemos empezar nuestro día con el estómago vacío, por lo que debemos probar la comida hecha en Los Cabos, ya que ofrecen una gran variedad de sabores, así como también lugares especiales como los Farm To Table, donde se imparten clases de cocina acompañados de los chefs. 

Surf 

También puedes practicar actividades llenas de adrenalina como el surf en Costa Azul, Acapulquito y Los Cerritos, ya que son playas con oleaje perfecto para disfrutar del deporte si sólo eres aficionado, ya que, si eres realmente un experto, no estaría mal visitar Playa Monumento o La Pastora. 

Acuario 

A los amantes de los acuarios, visitar Cabo Pulmo les vendría bien, donde podrán conocer acerca de más de 800 especies provenientes del Golfo de California.

Senderismo 

Para los fanáticos de las emociones extremas, El Picacho es perfecto para practicar ciclismo de montaña o senderismo, donde pondrán en funcionamiento todo el esfuerzo de su cuerpo. En caso de que busquen algo más relajado, El Refugio es el destino ideal. 

Te puede interesar: ¡Un logro más! Tenoch Huerta recibe el premio “Sin Fronteras” en Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Pesca 

Pensar en Los Cabos nos lleva también a pensar en el mar, por lo que deberás aprovechar la competencia de pesca deportiva, la cual se rige una sencilla regla: capturar y liberar. Todos pueden participar y recibir asesoría de los expertos. 

Ecoturismo 

Si lo que deseas es sacar tu lado aventurero y soltar tus energías al aire libre en un lugar maravilloso lleno de cascadas y piscinas naturales deberás visitar el Rancho Ecológico Sol de Mayo, en la ciudad de Santiago, donde el lugar más famoso se sitúa en el Cañón de la Zorra. 

Relajación 

Y para los amantes de los momentos llenos de paz, será un buen momento para aprovechar los Wellness con los que cuenta Los Cabos, donde podrás sumergirte en una experiencia para encontrar tu cuerpo y espíritu, mientras te desconectas de la realidad y el agobio cotidiano. 

Estas son algunas cosas que definitivamente no te puedes perder en Cabo San Lucas, ya que es un lugar que ofrece un menú completo de opciones para disfrutar las mejores vacaciones, no por nada, es el destino turístico de muchos famosos de Hollywood. 

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.