México

¿Viajas en autobús? Volaris te está buscando; ¡quiere “robarse” a los clientes!

Pare recuperarse de las pérdidas que le ha dejado la pandemia por el COVID-19, Volaris lanzará una agresiva promoción para atraer a viajeros de autobuses, espérala

Volaris busca ganarle a los autobuses el pasaje de miles de viajeros (Cortesía)

Volaris busca ganarle a los autobuses el pasaje de miles de viajeros (Cortesía)

México.- Para recuperarse de las pérdidas millonarias que les ha dejado la pandemia por el COVID-19, Volaris busca “robar” el pasaje a las líneas de autobuses.

¿Cómo lo hará?

La compañía aérea lanzará una agresiva promoción para atraer a los viajeros que se transportan en autobús y con ello ampliar su base de clientes.

La aerolínea trabajará sobre tres ejes: el fortalecimiento de su tráfico de visita a familiares y amigos; el aumento de los turistas de placer, especialmente aquellos presionados por los precios; y la atracción de viajeros por autobús.

Te puede interesar: ¿Cambiaron tus planes? Modifica tu vuelo por solo 49 pesos en Volaris

De acuerdo con el CEO de Volaris, Enrique Beltranena, 40% de las rutas de la aerolínea sólo compiten con autobuses, pues ninguna aerolínea ofrece ese servicio; además, sus tarifas permiten compararse con las del transporte terrestre, con la ventaja de menor tiempo de traslado.

“Hemos estado trabajando en las estaciones de autobuses en una campaña principalmente educativa respecto del riesgo que representa el utilizar los autobuses y que tenemos aproximadamente 40 mil tickets que estaremos utilizando en los próximos 3 o 4 meses para ofertar el cambio de un boleto de camión por uno de avión, estamos realmente empujando en términos precio, compitiendo directamente con el precio de los camiones”, explicó en entrevista con Forbes México.

El directivo resaltó que esos boletos estarán destinados para los pasajeros de rutas cuya competencia única sea en el rubro del transporte terrestre.

‘En nuestros aviones respiras aire limpio cada 3 minutos’: Volaris aplica protocolo anti-virus

Fuente: Infobae

Comentarios