Al momento

Lady Racista

“¡Vete a tu país!”: abuchean y agreden a “Lady Racista” a su salida de los juzgados en CDMX

Este viernes la actriz argentina enfrentó su primera audiencia por el presunto delito de discriminación.

“¡Vete a tu país!
Lady Racista | Captura

México.- La actriz argentina Ximena Pichel, quien acudió este viernes a los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México para enfrentar su primera audiencia por el presunto delito de discriminación, fue abucheada y agredida a su salida del recinto, ya que algunas personas le lanzaron agua y objetos cuando se dirigía a su vehículo.

La audiencia, celebrada en los Juzgados de Control de Delitos no Graves, contó con la presencia del oficial agraviado, quien semanas atrás fue víctima de comentarios y tratos discriminatorio por parte de la también llamada “Lady Racista” cuando realizaba su trabajo en la colonia Hipódromo Condesa.

Te puede interesar: “Lady Racista” acude a su primera audiencia tras denuncia por discriminación en CDMX

En los juzgados también estuvo presente la defensa legal de Pichel, que solicitó que se valoren las disculpas públicas. Sin embargo, las autoridades precisaron que el delito de discriminación es perseguible por oficio, por lo que el proceso seguirá su curso legal independientemente de cualquier acuerdo extrajudicial.

Tras concluir la audiencia, “Lady Racista” abandonó el lugar, sin ofrecer declaraciones a la prensa. No obstante, al dirigirse a su vehículo, se topó con un grupo de personas que se manifestaban por otra causa en las inmediaciones del juzgado.

Al reconocerla, varios de ellos comenzaron a abuchearla y a señalarla debido a la polémica en la que se ha visto envuelta. Incluso algunos le arrojaron objetos y líquidos —aparentemente agua—, lo que la obligó a apresurar el paso y refugiarse rápidamente en su vehículo antes de abandonar el sitio.

Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

En medio del caos, algunas personas lanzaron insultos en contra de la actriz y le gritaron pidiéndole que regrese a Argentina, de donde es originaria: “¡Vete a tu país, vete a tu país!”.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.