Al momento

México

Venía por certificado de licenciatura de mi hijo, me llevo el de defunción: Madre de Norberto

Norelia Hernández recordó que su hijo fue secuestrado dos días antes de graduarse; exigió a las autoridades de la Ciudad de México detener a los responsables de este crimen

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.– Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, exigió a las autoridades que hagan justicia en el caso de su hijo, quien fue secuestrado y su cuerpo fue localizado la madrugada de este lunes en un paraje despoblado en la alcaldía de Xochimilco, en Ciudad de México.

Este lunes, Norelia expresó una fuertes palabras, pues recordó que su hijo fue secuestrado dos días antes de su graduación. Su familia tuvo que viajar a la Ciudad de México desde Chihuahua, de donde son originarios, pero no para celebrar, sino para enfrentar el secuestro y asesinato de Norberto.

“Yo venía a recoger el certificado de mi hijo de su licenciatura, y ahora me llevo un certificado de defunción y no se vale, no se vale. Les pido que también mañana escuchen las voces de otras personas … quiero ser las voz y quiero que Norberto sea todos los norbertos que están atrás”, lamentó la madre del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Te puede interesar: Hallan muerto a universitario secuestrado, pese al pago de su rescate

La madre de Norberto exigió a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, que encabeza Ernestina Godoy, que eviten que los secuestradores de su hijo vuelvan a cometer un acto criminal.

“No podemos dejarle también todo al gobierno, también como padres debemos estar pendientes, estamos perdiendo los valores, esta sociedad se está perdiendo y estas cosas no pueden estar pasando. La autoridad tendrá que hacer lo suyo, pero también como sociedad yo creo que tenemos que hacer lo nuestro y empezar a tomar medidas de que esto se termine”, expresó entre lágrimas la madre del estudiante.

Te puede interesar: Señala la PGJ que Norberto pudo haber sido asesinado la misma noche del secuestro

Los restos del estudiante Norberto Ronquillo serán velados en la Ciudad de México este martes y el miércoles serán trasladados a Chihuahua, donde serán sepultadas sus cenizas.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.