México

¿Venganza o vergüenza? Trasciende muerte de implicado en homicidio del padre de colaborador de Peña Nieto

Arturo “N” estaba recluido en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez; presuntamete cometió suicidio al colgarse de un barrote con su propio pantalón

El presunto asesino del padre de Luis Miranda excolaborador de EPN se habría suicidado

El presunto asesino del padre de Luis Miranda excolaborador de EPN se habría suicidado

México.- Un giro “extraño” dio el caso del homicidio del notario y exmagistrado Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava, diputado federal y excolaborador del expresidente Enrique Peña Nieto.

Y es que el implicado en el homicidio del exfuncionario federal, apareció muerto, presuntamente al suicidarse usando su propio pantalón que ató a uno de los barrotes de la ventana de su celda en el penal de Santiaguito, Amoloya de Juárez.

Te puede interesar: Asesinan a padre de extitular de la Sedesol con Peña Nieto

Se informó que el hallazgo se registró al filo de las 20:30 horas del lunes 17 de agosto; la Secretaría de Seguridad confirmó que Arturo “N” se quitó la vida usando su propia ropa de reo.

Fue al percatarse que el hoy occiso no dio asistencia en el pase de lista, cuando se percataron de la ausencia y revisaron su celda, encontrando la escena en la celda del implicado en el homicidio.

El caso se enrarece debido a que se supone que existen medidas de control y vigilancia en este penal de alta seguridad, que no aplicó para prevenir el supuesto suicidio del implicado en el asesinato del exmagistrado.

El caso se sigue investigando ya que trascendió que aun existen dos personas más por detener en torno al homicidio de Luis Miranda Cardoso.
Arturo “N” de 57 años se presume que trabajó para el exfuncionario público durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez a la espera de que se resuelva su situación legal, pero este lunes apareció muerto, colgado de un barrote con su pantalón, en aparente suicido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios