México

Venderán ganado y diversas propiedades del exgobernador César Duarte

Jorge Espinoza Cortés, consejero jurídico del Gobierno de Chihuahua, anunció que aplicará la Ley de Extinción de Dominio en los bienes asegurados

Venderán ganado y diversas propiedades del exgobernador César Duarte.

Venderán ganado y diversas propiedades del exgobernador César Duarte.

México. El gobierno de Chihuahua venderá ganado y diversas propiedades del exgobernador César Duarte, recientemente detenido en Estados Unidos.

Jorge Espinoza Cortés, consejero jurídico del Gobierno de Chihuahua, anunció que aplicará la Ley de Extinción de Dominio en los bienes asegurados al exgobernador. 

Te puede interesar: Autoridades identifican hasta 50 propiedades de César Duarte en EU

El funcionario sostuvo que entre las propiedades del exgobernador están varios ranchos, uno de ellos que sobresale porque tiene una extensión de cerca de 30 mil hectáreas, mientras que el total de propiedades es de por lo menos 40 mil hectáreas, mismas que tiene aseguradas la Fiscalía Estatal, lo que muestra la magnitud de los delitos cometidos.

 César Duarte fue detenido el pasado 8 de julio en Miami, Estados Unidos, debido al presunto desvío de 250 millones de pesos a campañas electorales, orquestado por gobiernos de varios estados, que se conoce como “Operación Zafiro”.

Fuente: Político.mx

Comentarios