Venden alcohol en tardeada de escuela; niño va a dar al hospital

El menor de 12 años de edad, fue hospitalizado por congestión alcohólica, y fue él mismo quien confesó que en la fiesta de su escuela vendían las bebidas

Por: Redacción14 de diciembre, 2018 Comentarios
Niño es hospitalizado por consumir alcohol en la tardeada de su escuela (Cortesía)

Niño es hospitalizado por consumir alcohol en la tardeada de su escuela (Cortesía)

Nogales, Son.- Sorprendentemente en la tardeada de una escuela secundaria de Nogales, Sonora, se registró la venta de bebidas alcohólicas a los niños, según confesó un menor de 12 años que fue hospitalizado por congestión alcohólica, horas después de haber llegado a la fiesta.

También te puede interesar: En Sinaloa, niños de 10 años consumen mariguana y alcohol 

 

Marcela, de 45 años de edad, mamá del menor identificado como Alfonso, reportó a las autoridades municipales que su hijo se había intoxicado por consumo de bebidas embriagantes.

Alrededor de las 15:00 horas que llevó a su hijo al antro conocido como Gallery C. N., ubicado en periférico Luis Donaldo Colosio y bulevar Greco, donde habría una tardeada de menores.

Fue cuatro horas después cuando el menor se comunicó con ella para pedirle que fuera a recogerlo porque se sentía mal de salud y la mujer de inmediato acudió por su hijo.

Marcela, explicó que en el trayecto a su casa, el adolescente le repitió que se sentía muy mal, que le dolía la cabeza, que tenía ganas de vomitar y que miraba doble, confesando que en el antro vendían bebidas y que estuvo consumiendo.

Fuente: El Imparcial

Comentarios