Al momento

México

‘Vemos cambios positivos en el curso de la epidemia’: López-Gatell

El subsecretario de Salud destacó que concretamente en Ciudad de México, lugar donde inició la epidemia, ha ido en descenso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud aseguró que ven cambios positivos en el curso de la epidemia en México.

Te puede interesar: ‘Escuadrón de la Salud’ se suma a ‘Susana Distancia’ para enfrentar al COVID-19

“Concretamente en la Ciudad de México, que es la zona del país donde inició la epidemia, donde hemos tenido la mayor carga de la enfermedad, la mayor presencia de personas enfermas… vemos que hay una reducción sostenida”, destacó.

El funcionario explicó que en aproximadamente 15 días han detectado descensos de la pandemia, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: No hay cambios en porcentajes de ocupación de camas generales por COVID-19: Salud

“Lo vemos también en otras entidades federativas por eso optamos por entrar a este detalle municipal y queremos que usted sepa lo que está ocurriendo en su entorno”, expresó.

López-Gatell reiteró que la epidemia se comporta en parches y no está a la misma intensidad en todo el país.

Te puede interesar: México supera las 32 mil muertes por COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.