México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que 26 personas ya han sido dadas de ata, de las 41 que ingresaron al hospital San Ángel Inn luego del fuerte accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro, en la Ciudad de México.
Sheinbaum Pardo, recorrió el hospital en Chapultepec e informó tras su visita que dieron de alta a 26 personas y tres más ingresarán a cirugía no grave en cadera, tibia-peroné y codo, por lo que se encuentran en observación.
Te sugerimos: Estas tragedias han marcado la historia del Metro de la Ciudad de México
También, visitó a las dos personas que se encuentran en el hospital Rubén Lereño, quienes permanecen estables; de igual forma, Martí Batres acudió a nosocomios para respaldar a quienes sufrieron heridas.
Este sábado, dos vagones del Metro en el túnel de la estación La Raza y Portero de la Línea 3 del Metro sufrieron un choque por alcance, hecho que dejó una persona sin vida y 59 con heridas.
La funcionaria federal, precisó además que permanece en C5 para dar seguimiento a la información y establecer el sistema de atención de apoyo a lesionados y sobre todo a sus familiares