MÉXICO.- La madrugada del pasado jueves 20 de abril en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, municipio de Santa Rita Tlahuapa, Puebla, un hombre fue quemado vivo por los habitantes que habitan ese lugar, fueron un aproximado de 100 personas las que lincharon a este sujeto.
Los 150 habitantes de San Miguel Tianguistenco atraparon al ladrón y lo quemaron como castigo, las autoridades y una ambulancia llegaron por él, pero al ir rumbo al hospital, el hombre perdió la vida debido a las quemaduras y golpes originados por parte de todos los presentes.
Te sugerimos: Narcos caen ante militares y policías en Zacatecas; traían armas y municiones
Según comentaron las autoridades de Puebla esta mañana, el ladrón fue sorprendido mientras arrancaba de un cultivo dos piezas de brócoli ya que, según los testigos, tenía mucha hambre.
“Una persona de origen humilde, más por necesidad, se introdujo a un lugar, un terreno de cultivo, para tomar un par de brócolis, y eso originó, según la información preliminar que yo tengo, que lo hubieran privado de su libertad, lo hubieran golpeado, lo hubieran quemado“, informó el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera.
También dijeron que están trabajando para resolver esta situación y castigar a las personas que le arrebataron la vida a esta persona.
Contenido de Twitter