México

¿Vas a viajar? ¡Ojo! Alertan sobre riesgos de comprar vuelos a Interjet; cierra sus oficinas

La Profeco informó que las oficinas de Interjet se encuentran temporalmente cerradas y hasta nuevo aviso; sigue la cancelación de vuelos

¿Vas a viajar? ¡Ojo! Alertan sobre riesgos de comprar vuelos a Interjet; cierra sus oficinas  (cortesía)

¿Vas a viajar? ¡Ojo! Alertan sobre riesgos de comprar vuelos a Interjet; cierra sus oficinas (cortesía)

México.– Si en tus planes está viajar vía aérea, es mejor que no lo hagas con Interjet, alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

A través de redes sociales, la dependencia hizo un exhorto a los viajes a informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con Interjet, pues “de acuerdo a lo informado por el propio proveedor, sus oficinas se encuentran cerradas temporalmente hasta nuevo aviso”.

Y es que, de acuerdo a los reportes, por quinto día consecutivo, la aerolínea canceló todos los vuelos que tenía programados debido a falta de pagos en la compra de turbosina.

De acuerdo con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), encargada de la provisión de turbosina en los aeropuertos del país, Interjet adeuda mil 200 millones de pesos únicamente por combustible.

Este miércoles, la aerolínea tenía programados cuatro vuelos a Cancún, Guadalajara y Monterrey; sin embargo, todos los vuelos fueron cancelados.

La información indica que la cancelación de las operaciones de este miércoles fue confirmada por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; desde el 28 de noviembre pasado, Interjet mantiene en tierra toda su flota de aviones.

Este día se dio a conocer además el nombramiento del inversionista, Alejandro del Valle, como nuevo presidente del Consejo de Administración de Interjet.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay trabajo! Inicia el año bien empleado en el Gobierno de México, tiene atractivos sueldos

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios