México.- Durante su gira por Mérida, Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador festejó que se cumplan seis años de su triunfo en la elección presidencial de 2018 y aseguró que México está “bastante bien” tras las acciones que ha implementado su gobierno.
El mandatario fue interceptado por los medios de comunicación mientras se trasladaba en una camioneta, acompañado de Claudia Sheinbaum, en Mérida, desde donde dijo que hace seis años se consiguió “el triunfo del movimiento democrático, del inicio de la transformación”.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Yo creo que vamos bien, bastante bien”, dijo a los medios de comunicación al detallar que el próximo lunes hablará más sobre el tema, en su conferencia matutina.
López Obrador destacó el apoyo que ha recibido de la gente al asegurar que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo” y consideró a Sheinbaum como la mejor presidenta de México.
Contenido de Twitter
Al ser cuestionado por medios sobre la refinería de Dos Bocas, señaló que ya está refinando y descartó que su Administración deje pendientes en ella.
“Ya, ya está produciendo, ya está refinando. No, nada, ningún pendiente”, señaló.
Las declaraciones de López Obrador se dieron en el marco de la segunda gira que realiza en compañía de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en esta ocasión por el sureste de México.