México.- Valentina Gilabert, la joven de 18 años que días atrás fue víctima de un brutal ataque por parte de la influencer Marianne “N”, abandonó durante la tarde de este martes 18 de febrero el hospital privado ubicado al sur de la Ciudad de México, lugar en el que estuvo internada por aproximadamente 12 días.
En un video exclusivo compartido por N+ se puede ver el momento en que la joven modelo, quien viste una sudadera negra, abandona el hospital en silla de ruedas mientras va acompañada por sus padres y personal de enfermería.
Te puede interesar: Valentina Gilabert despierta del coma tras ser agredida por la influencer Marianne “N”
Valentina, pese a no compartir detalles sobre la agresión de la que fue víctima, dedicó unas breves palabras a la prensa, agradeciendo por todo el apoyo que ha recibido en este difícil momento. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Es así que la joven modelo, quien sufrió entre 13 y 14 heridas realizadas con arma blanca y experimentó afectaciones en las manos, tórax y otras zonas del cuerpo, continuará con su proceso de recuperación en casa y al cuidado de sus seres queridos.
Hace apenas dos días la familia de Valentina Gilabert informó que la joven presentaba avances significativos, pues según detallaron, despertó del coma inducido el 12 de febrero y también salió de terapia intensiva. Sin embargo, su salud sigue siendo delicada, ya que aún requiere drenajes en ambos pulmones y ha sido sometida a múltiples cirugías reconstructivas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Mientras tanto Marianne “N”, señalada como responsable de la agresión, ha sido imputada por el delito de lesiones calificadas y se mantiene bajo internamiento preventivo como medida cautelar. Aunque, por tratarse de una menor de edad, expertos señalan que podría enfrentar una pena no mayor a cinco años.