México

¡Va por el penacho de Moctezuma! Beatriz Gutiérrez se encuentra con el presidente de Austria

La esposa de AMLO continúa su gira por Europa para obtener piezas históricas y arqueológicas de México para ser exhibidas en el Bicentenario de la Independencia en 2021

Beatriz Gutiérrez se encuentra con el presidente de Austria (Twitter)

Beatriz Gutiérrez se encuentra con el presidente de Austria (Twitter)

México.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa si gira por países de Europa, y en su más reciente intervención, visitó al mandatario de Austria, Alexander Van der Bellen.

A través de sus redes sociales, AMLO informó que Beatriz Gutiérrez Müller, va por el penacho de Moctezuma para que también pueda ser exhibido en México en el 2021 en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

“Con la misma intención de obtener piezas históricas y arqueológicas de México para ser exhibidas en nuestro país durante el Bicentenario de la Independencia, visitó Beatriz al presidente de Austria, Alexander Van der Bellen”, precisó el presidente mexicano, al compartir una fotografía de dicho encuentro.

Puedes leer también: ¡En El Vaticano! Beatriz Gutiérrez se reúne con el papa Francisco; entrega carta de AMLO

Asimismo, López Obrador, señaló que le recomendó a su esposa insistir en el penacho de Moctezuma “aunque se trata de una misión casi imposible, dado que se lo han apropiado por completo”.

“Le recomendé que insistiera en el penacho de Moctezuma, aunque se trata de una misión casi imposible, dado que se lo han apropiado por completo, al extremo de que ni a Maximiliano de Habsburgo se lo prestaron cuando nos invadieron e impusieron al llamado Segundo Imperio Mexicano”, refirió el tabasqueño.

Cabe recordar que Beatriz Gutiérrez Müller se encuentra en Europa desde la semana pasada, en representación de López Obrador, con la intención de obtener piezas históricas y arqueológicas de México para ser exhibidas en 2021 en la celebración del Bicentenario de la Independencia.

¡Se hace viral! Comparan a Beatriz Gutiérrez con ‘Chabelita’ tras visita al papa Francisco

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

consequat. massa Phasellus nec ante. ut lectus quis commodo