Economía

¡Va de nuevo! Destaca Sinaloa por el gas doméstico más caro a nivel nacional

En esta ocasión ya no figuró con los precios más altos de gasolina, sino con uno de los más bajos; no así en el Diésel que también lo dio con un precio más elevado

México.- Este lunes 7 de septiembre, no fue la gasolina más cara, sino el gas doméstico y el Diésel, por lo que Sinaloa destacó en el “Quién es quién” de la Profeco.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia, indicó que es la zona de Culiacán, Sinaloa, nuevamente la zona con los precios más altos en ambos servicios, pero también de la más barata en gasolina Regular.

Gas doméstico (estacionario)
El procurador del Consumidor, indicó que Gas Horizon, en Culiacán, Sinaloa, fue la más cara en el precio de este insumo con un precio de 12.79 pesos por litro.

Diésel
Pero también el precio del Diésel fue motivo para un “tache” para Sinaloa, y este lo tuvo una estación de servicios de Culiacán Sinaloa, de la franquicia Pemex que lo dio en la semana comprendida del 24 al 30 de septiembre en 22.70, contra la más barata en México que fue de 19.98.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 7 de septiembre de 2020

Pero no todo fue malo, ya que Sinaloa bajó la racha de gasolina cara, y en esta ocasión, destacó pero por dar más económica la Regular, en la franquicia Pemex de Petroplazas SA de CV a un costo de 18.49 pesos el litro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios