Economía

Usan el nombre de AMLO para facturar desde comida, gasolina y hasta ron

Los montos van de los 800 a 900 pesos en los casos exhibidos y se descartó que dichas compras hayan sido por parte del mandatario mexicano

Cae aprobación de AMLO en 10 puntos (Cortesía)

Cae aprobación de AMLO en 10 puntos (Cortesía)

México.- En redes sociales se ha comenzado a exhibir la práctica ilícita de facturar a terceros y en este caso a nombre de ¡Andrés Manuel López Obrador.

Gasolina, ron añejo, y alimentos en restaurantes, son algunos de los productos y servicios que se han facturado a nombre del Presidente de México en Puebla y Monterrey.

Te puede interesar: Emitir facturas con RFC diferente al tuyo es infracción con multa de miles de pesos

Los montos van de los 800 a 900 pesos en los casos exhibidos y se descartó que dichas compras hayan sido por parte del mandatario mexicano, por lo que se advierte de una red de personas que utilizan el nombre de AMLO para facturar.

En una publicación del SAT para advertir sobre la facturación a terceros en su cuenta de Twitter, algunos internautas aprovecharon para exhibir esta situación, lo que encendió la alerta de otros usuarios que incluso dan datos específicos de a que registro no hay que facturar.

Emitir factura registrando el RFC de una persona distinta, es una infracción cuya multa puede ir de 1,670 a 95,300 pesos y hasta la clausura preventiva del negocio

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut libero. nunc Sed suscipit venenatis