México

‘Urge se apliquen a todo el Senado’: Vázquez Mota da positivo a prueba de COVID-19

La Senadora del PAN, dio positivo a la prueba que le fue realizada en el Senado de la República, tras la muerte del legislador de Morena, Joel Molina

Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19 (Cortesía)

Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19 (Cortesía)

México.- La senadora Josefina Vázquez Mota dio positivo a la prueba de COVID-19 que le fue realizada en el recinto legislativo.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), informó que tras los resultados que le fueron entregados en la Cámara Alta, se mantendrá en aislamiento siguiendo las recomendaciones médicas.

“En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento”

Puedes leer también: ‘Yo confío en la gente’: Descarta AMLO toque de queda como en otros países por COVID-19

Asimismo, la excandidata presidencial, consideró urgente que, ante los contagios en el Senado, se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.

Cabe precisar que tras la muerte del senador de Morena, Joel Molina, quien el pasado 20 de octubre estuvo presente en una sesión en el Senado, así como los casos positivos de otros legisladores de la Cámara Alta, se determinó la aplicación de pruebas de COVID-19 para senadores y trabajadores.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

sem, libero. felis nec risus mattis mattis