Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
México

¡Uno más! Reportan sismo de 5.1 grados, ahora en Baja California Sur

Fue un sismo de magnitud 5.1 en Santa Rosalía, Baja California Sur, el cual se localizó a 86 kilómetros al sureste de Santa Rosalía a las 20:18 horas

Reportan sismo de 5.1 grados, ahora en Baja California Sur
La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que no se reportan daños; además, de acuerdo al boletín del Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina, tampoco se espera la generación de tsunamis | Línea Directa

Baja California Sur. Septiembre no ha acabado, y tampoco los sismos en México. Esta noche se reportó uno más en el país, y ahora en Baja California Sur.

Ante ello, en su cuenta de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional informó de manera precisa que fue un sismo de magnitud 5.1 en Santa Rosalía, Baja California Sur. Y se detalló que éste se localizó a 86 kilómetros al sureste de Santa Rosalía a las 20:18 horas.

Sigue más información en nuestra sección México

Una hora después, a las 21:17 exactamente, la cuenta del Sismológico volvió a alertar, ahora por un sismo de menor magnitud, de 4.6.

Tras lo ocurrido, la Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que no se reportan daños del sismo; además, que de acuerdo al boletín del Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina, tampoco se espera la generación de tsunamis y se confirma la ausencia de variaciones en el mar.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.