Al momento

México

Una violación a la ley reducir salarios y eliminar aguinaldos, asegura Profirio Muñoz Ledo

Es un retroceso, se deben respetar los contratos colectivos manifestó el expresidente de la Cámara de Diputados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Un rotundo no a la reducción de salarios y supresión de aguinaldos, externó el expresidente de la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo.

El diputado federal por Morena, una vez más se manifestó vía Twiter en donde este domingo lanzó un serio mensaje al Presidente de México por pretender que se reduzcan los salarios y se elimine el beneficio de fin de año a los funcionarios de alto nivel derivar los a créditos para superar la crisis por coronavirus.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1254488912371875841

“No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales”, externó el legislador.

En los últimos días el diputado morenista ha reiterado serios mensajes exigiendo acciones reales que no sean atentatorias ni de las garantías sociales ni laborales de los funcionarios públicos.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1254191726325043200

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.