Entretenimiento

¡Una probadita! Aunque no estés suscrito a Netflix puedes ver estos 10 contenidos ¡Gratis!

Se trata de diez series y películas que

México.- La plataforma de streaming y entretenimiento Netflix está ofreciendo a nuevos usuarios la oportunidad de acceder a algunos de sus contenidos como una probadita de lo que podría tener si se suscribe.

Algunas películas y series como ‘Bird Box’ y ‘When They See Us’ están disponibles para aquellos que deseen acceder a creaciones originales de Netflix que debido a la pandemia incrementó el número de sus usuarios, pero aún quiere más.

Puede interesarte ¡Prepárate! Esto es lo que llegará a Netflix en el mes de septiembre

Utilizando una nueva página “Ver gratis” como punto de partida, Netflix pide que vean algunas de sus películas y programas de televisión favoritos, absolutamente gratis con la finalidad de comprobar por si mismos los usuarios, parte de la oferta de entretenimiento que pone al alcance.

Los diez títulos que están en la plataforma de manera gratuita son:

Bird Box

Elite

Grace and Frankie

Love is Blind

Murder Mystery

Our Planet

Stranger Things

The Two Popes

The Boss Baby: Back in Business

When They See Us

Pero, todo tiene un pero, pues aunque las películas y series estarán disponibles para verlas en su totalidad, solo el primer episodio de cada programa se puede transmitir gratis.

De acuerdo con Netflix esta probadita estará disponible un tiempo y puede variar de contenido, pero no es necesario que se registre, sino solamente presiona play para verlas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Sed eget odio luctus ipsum in facilisis