México

´Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho´: Chumel a Beatriz Gutiérrez

El youtuber Chumel Torres lo llamó ‘Chocoflan‘ , lo que provocó la molesta la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador

´Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho´ Chumel a Beatriz Gutiérrez.

´Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho´ Chumel a Beatriz Gutiérrez.

México. Chumel Torres utilizó su cuenta de Twitter para enviarle una disculpa a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller tras llamar a su hijo “Chocoflan”.

“ Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a  Beatriz Gutiérrez Müller por ofender a su chavito. Pero mi mamá ya no está. Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto”, publicó el youtuber.

Te puede interesar: El ‘Chocoflan’, Chumel Torres y la demanda de Beatriz Gutiérrez por ataques a su hijo

Y agregó: “Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”.

Por su parte, Gutiérrez Müller utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el youtuber y asegurar que había ofendido a su hijo al llamarlo, en uno de sus programas, “Chocoflan”.

Incluso la esposa del presidente López Obrador reclamó la participación de Torres en el foro ‘¿Racismo y/o clasismo en México?’ del Conapred.

Fuente: Twitter

Comentarios