México

¡Un viaje acaba en pesadilla! 20 jóvenes son secuestrados por presuntos sicarios del CJNG

El presunto secuestro por parte de miembros del CJNG que lidera "El Mencho" se dio durante el "Vallartazo", un viaje de aventura que se realiza en Puerto Vallarta

Presuntos sicarios del CJNG secuestran a 20 jóvenes en el 'Vallartazo' (Cortesía)

Presuntos sicarios del CJNG secuestran a 20 jóvenes en el 'Vallartazo' (Cortesía)

Jalisco.- Un viaje de aventura terminó siendo una pesadilla para alrededor de 20 jóvenes que presuntamente fueron secuestrados por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

‘Qué rápido se le olvidó Culiacán’: Arremeten contra Durazo ante video del CJNG

De acuerdo al diario Reforma, las personas plagiadas participaban en el “Vallartazo”, un viaje turístico de aventura en vehículos todoterreno por la Sierra Occidental de Jalisco, cuyo trayecto parte desde Guadalajara y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta.

La información indica que el secuestro se registró el pasado 18 de julio tras una persecusión, la cual de acuerdo a versiones extraoficiales fue perpetrada por supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, cuya célula delictiva es liderada por Nemesio Oseguera Cervantas alias “El Mencho”.

Puedes leer también: ¿Ha dado ‘golpes’ el gobierno de AMLO al CJNG?

Trasciende además que entre las víctimas, originarias de Guanajuato, hay por lo menos 10 pequeños empresarios y que hay por lo menos un muerto tras el ataque, así como el hecho de que varias de las víctimas siguen secuestradas.

(Diario Reforma)

El Diario Reforma precisa que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco indaga el homicidio, pero no menciona la persecusión ni los secuestros.

‘Es montaje’, asegura Durazo sobre video donde el CJNG muestra su ‘músculo’

Advertisement

Fuente: Reforma

Comentarios

id, luctus ut massa tempus sed vel, Donec nec libero