México

¡Un sueldazo! Checa lo que ofrece Comunicaciones y Transportes a quien gane este puesto

El cargo no es cosa menor, es para director general de Fomento y Administración Portuaria ¡ganará más que el Presidente!

México.- Vaya sueldo, pero también responsabilidad que tendrá el próximo director general de Fomento y Administración Portuaria de la Secretaría de comunicaciones y Transportes.

Y es que en la convocatoria que se abrió para elegir al nuevo titular, destaca un ‘sueldazo’ de 136 mil 745 pesos mensual bruto ¡más que el Presidente de México!

Las responsabilidades no son menores, ya que deberá establecer las líneas generales de dirección, coordinación y evaluación de políticas, estrategias y programas corporativos para el desarrollo competitivo de los puertos que tienen administración portuaria integral federal, entre otras 17 encomiendas que deberá cumplir con rigurosidad.

¿A quienes se dirige a convocatoria?
Para iniciar, el aspirante deberá tener estudios de licenciatura o profesional y corroborarlo con su respectivo título, en áreas como ciencia sociales y administrativas, educación y humanidades, ingeniería y tecnología; además deberá tener experiencia de ciencias económicas y política; 10 años de experiencia en organización y dirección de empresas y/o administración pública.

Requisitos de participación
Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia determinados para el puesto y que se señalan en la presente convocatoria. Adicionalmente, se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales, de conformidad con el Artículo 21 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

  1. Ser ciudadano(a) mexicano(a) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar;
  2. No haber sido sentenciado (a) con pena privativa de libertad por delito doloso;
  3. Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público;
  4. No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto;
  5. No estar inhabilitado(a) para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal, así como;
  6. Presentar las evaluaciones que se indican para cada caso.

¿Quieres conocer más detalles, como por ejemplo hasta cuándo puedes registrarte? ENTRA AQUÍ

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec id Lorem pulvinar tempus accumsan elit. at fringilla Phasellus leo.