México

Un segundo informe con ‘sana distancia’; solo 70 serán invitados, adelanta AMLO

El presidente de México dio detalles sobre el acto que se desarrollará en el patio central de Palacio Nacional

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, adelantó detalles de lo que será el acto de mensaje con motivo de su segundo informe de trabajo, el martes 1 de septiembre.

AMLO indicó que será un evento “con sana distancia” con solo 70 personas como asistentes al patio central del Palacio Nacional, en donde a las 9:00 horas (tiempo del Centro) emitirá un mensaje a la nación.

El mandatario adelantó quiénes son los llamados a este evento y los motivos:

“Limitado por sana distancia, van a ser como 70 invitados, vienen del sector obrero, representantes indígenas, empresariales, una representación de los gobernadores con el presidente de la Conago, los representantes del Congreso, los que resulten, presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados; se está invitando al Fiscal, presidente de la Suprema Corte de Justicia y el gabinete”, adelantó.

De igual forma AMLO dijo que todo el pueblo de México podrá seguir este evento directamente en sus casas a través de las redes sociales del Gobierno de México y a las transmisiones que algunos medios de radio y televisión, impulsarán.

“Y a todo el pueblo porque se va a transmitir en las redes sociales, va a ser a las 9:00 de la mañana en el patio de honor; es a las 9:00 porque a esa hora no hay todavía sol y se puede estar ahí; vamos a procurar que sea breve”, dijo.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios