México

Un padre de familia atacó y mató al presunto violador de su hija; hoy está detenido

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad donde se observa como el padre acecha al presunto violador

Padre mata al presunto violador de su hija y está detenido

Padre mata al presunto violador de su hija y está detenido

León, Guanajuato. – La impotencia le ganó para esperar justicia. Un padre de familia se encuentra detenido y enfrentando un proceso por homicidio después de haber apuñalado a un hombre que presuntamente violó a su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre y recientemente se hicieron virales en redes sociales cuando se conoció la historia detrás de la agresión.

Te puede interesar: ¡No le pusieron su escalón! Lady Banquetas camina en cemento fresco y arruina el trabajo de albañiles

De acuerdo a la información de medios locales, esto pasó en el estacionamiento del edificio de Prevención Social de dicha ciudad.

En las imágenes se observa como el padre de la joven se esconde entre los carros, mientras el presunto violador está en compañía de otras dos personas, cuando este se despide y se aleja, el padre rápidamente lo agrede con un cuchillo en el pecho y después lo golpea en reiteradas ocasiones.

Cuando caen al suelo, persona que se encontraban en el lugar acuden a separarlos sin que haya resistencia de parte del agresor.

Te puede interesar: (Video) ‘Señor Presidente, es usted un asesino’: ‘Truenan’ contra AMLO por muertes en Chihuahua

El padre fue identificado como Luis Manuel, mientras que el presunto agresor sexual es David Enrique, quien falleció un día después en un hospital de la citada ciudad.

DL

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus non risus venenatis, dolor Sed id, tristique commodo ut vel,