México

Un nuevo miembro de la ‘realeza’ mexicana; Lord Pantera amenaza a empleado de cafetería

El suceso se registró en una cafetería en Jalisco; Lord Pantera se quitó la camiseta y amenazó al empleado

Un nuevo miembro de la ‘realeza’ mexicana; Lord Pantera amenaza a un empleado

Un nuevo miembro de la ‘realeza’ mexicana; Lord Pantera amenaza a un empleado

Zapopan, Jalisco. – La “realezamexicana da la bienvenida a un nuevo miembro, pues nació Lord Pantera en Jalisco cuando se captó en video a un sujeto que amenazó a un empleado presuntamente por pedirle que usará un cubrebocas.

Te puede interesar: ¡No le pusieron su escalón! Lady Banquetas camina en cemento fresco y arruina el trabajo de albañiles

En el video se observa como un sujeto de 41 años de edad y que presume trabajar en la empresa tequilera Cuervo amenaza a una empleado de la cafetería, mientras que empleados de seguridad lo vigilan de cerca.

En las imágenes se ve como el hombre se acerca y se aleja del mostrador gritando al empleado “te acabas de topar con pared, soy abogado”, le dice el recién bautizado Lord Pantera.

El conflicto continúa mientras Lord Pantera reclama al empleado que debe de ser tratado “como cliente” desde que cruzó la puerta del lugar. Asimismo, sigue reclamando del uso de la mascarilla, ya que al parecer el empleado le pidió que la usara hasta que consumiera la bebida que pidió, ya que el inconforme, habla de otros clientes que no lo estaban usando.

Casi al final del video se puede ver como el hombre se quita la playera y se pone en guardia al momento que le dice al empleado “ojo con que te encuentra afuera”.

“¡Soy una pinchi pantera!, soy una pantera afuera y a los weyes (sic) como tú, me los como. ¿Ya viste? Me los como, ¡me los trago de un bocado!”, amenazó Lord Pantera.

Finalmente, los guardias de seguridad le pidieron que se fuera, el sujeto se puso de nuevo su playera y salió de la cafetería mientras seguía amenazando al empleado.

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam eget tempus velit, libero. amet, elit. nec in