Tamaulipas.- Un “grito” desesperado de auxilio a través de las redes sociales, salvó a un recién nacido que había quedado atrapado junto a sus padres durante las inundaciones que dejó a su paso el huracán “Hanna” en el estado de Tamaulipas.
Y es que el padre del bebé de apenas unos cuantos días de nacido, lanzó un llamado a las autoridades través de redes sociales para que los ayudaran a salir de su vivienda, donde “Hanna” los dejó acorralados.
Puedes leer también: ¡Búsqueda! Siguen sin localizar a niño arrastrado por la corriente tras tormenta ´Hanna´
De acuerdo a los reportes, el menor fue rescatado por la Fundación Ayuda Humanitaria Reynosa, envuelto en una cobija en color celeste y resguardado por sus padres.
Para ingresar a esta zona, el hombre pedía de la ayuda de alguien que contara con una lancha pues caminando, les era imposible salir. Fue entonces, que seis miembros de Ayuda Humanitaria Reynosa, hicieron acto de presencia con una lancha inflable.
Sin pensarlo, estos hombres y mujeres ingresaron en las aguas de la zona que quedó anegada en Reynosa, logrando rescatar al bebé, sus padres y hermano mayor.
Nota relacionada: Video: Tormenta ´Hanna´ derriba parte del muro fronterizo entre México y EU