Al momento

México

Un éxito la primera reunión entre CNTE y AMLO

Pidieron la reinstalación inmediata de los cesados durante la reforma educativa del sexenio anterior; el próximo lunes tendrán respuesta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Luego de tres horas de reunión con el presidente de México en Palacio Nacional, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) la calificó como un éxito.

Enrique Enríquez, de la Sección 9, detalló que regresarán el próximo lunes a recibir una respuesta por escrito de un documento con las peticiones de la Coordinadora y sostuvo que salieron satisfechos porque se mantiene la mesa de trabajo con “la más alta investidura del país”.

Te puede interesar: Líderes del CNTE se reúnen con AMLO en Palacio Nacional

Por su parte Pedro Gómez Bahamaca, de la Sección 7 de Chiapas, explicó que la CNTE mantiene su postura de salir a protestar a la calle en caso de no haber abrogación total de la reforma de Enrique Peña Nieto dentro del parlamento.

De acuerdo con el líder magisterial, en el documento entregado al mandatario se destacaron peticiones como la reinstalación inmediata de los cesados durante la reforma educativa del sexenio anterior.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.