México.- Autoridades de Coahuila detuvieron a dos personas implicadas en triple feminicidio de trabajadoras del IMSS en este estado, confirmaron el gobernador Miguel Riquelme y el fiscal Gerardo Márquez.
El crimen ocurrió la noche de este jueves y los sospechosos de participar en el asesinato son dos hombres, uno de oficio enfermero identificado como Luis de 23 años de edad y uno de sus amigos de oficio machetero, de 24 años.
Te puede interesar: Con huellas de violencia y maniatadas, así encontraron a las tres trabajadoras del IMSS asesinadas
De acuerdo con las declaraciones del gobernador el posible móvil fue el robo.
Dos de las víctimas del triple feminicidio eran enfermeras y una personal administrativo del IMSS.