Al momento

México

Un enfermero y su amigo, presuntos responsables de asesinato de trabajadoras del IMSS

Ambos fueron detenidos este viernes, confirmó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Autoridades de Coahuila detuvieron a dos personas implicadas en triple feminicidio de trabajadoras del IMSS en este estado, confirmaron el gobernador Miguel Riquelme y el fiscal Gerardo Márquez.

El crimen ocurrió la noche de este jueves y los sospechosos de participar en el asesinato son dos hombres, uno de oficio enfermero identificado como Luis de 23 años de edad y uno de sus amigos de oficio machetero, de 24 años.

Te puede interesar: Con huellas de violencia y maniatadas, así encontraron a las tres trabajadoras del IMSS asesinadas

De acuerdo con las declaraciones del gobernador el posible móvil fue el robo.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1258822334615638016

Dos de las víctimas del triple feminicidio eran enfermeras y una personal administrativo del IMSS.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.