Nayarit.- La luz de Michelle Aylin “N”, fue cobardemente apagada a sus apenas tres años de edad.
La pequeña falleció tras haber sido violada, y los principales sospechosos del crimen son su padrastro y su abuelo, quienes se encuentran detenidos.
De acuerdo a los reportes, Michelle Aylin fue llevada por su padrastro de 31 años de edad, a la Cruz Roja de Tepic, Nayarit; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
La información que trasciende en medios locales, es que al hacer una revisión, los médicos encontraron que la niña pudo haber fallecido por un paro cardiorespiratorio, además de que presentaba golpes en diferentes partes de cuerpo y huellas de haber sido abusada sexualmente.
Según las primeras indagatorias, los hechos habrían ocurrido mientras la madre de Michelle Aylin se encontraba trabajando y el padrastro estaba con la pequeña.
Puedes leer también: ¡Tragedia! Camionazo deja al menos 22 víctimas entre fallecidos y heridos
Su padrastro, César Raúl ‘N’ fue detenido en el lugar como posible sospechoso del ataque contra la menor; mientras el abuelo de la pequeña también fue detenido debido a que estuvo a su cuidado, antes de que la mamá la llevara con su pareja.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos habrían ocurrido mientras la madre de Michelle Aylin se encontraba trabajando y el padrastro estaba con la pequeña.