Guanajuato. Autoridades locales investigan un hecho de sangre que involucra a una menor, de 13 años de edad, que vendía dulces en calles del municipio de León, Guanajuato. Presuntamente los gatilleros se confundieron y descargaron sus armas en contra de la pequeña.
Vecinos de la colonia Villas de San Juan reportaron al 911 varios disparos durante la noche del jueves. Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la escena del crimen en espera de que lleven a cabo las diligencias correspondientes.
Mencionar que elementos de la Cruz Roja arribaron a un domicilio ubicado sobre el Circuito Eugenio “El Mono” Arenaza, donde ayudaron a la menor, sin embargo solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Trascendió que sujetos armados a bordo de una motocicleta fueron los responsables del crimen que conmocionó a los guanajuatenses. La víctima fue identificada como Fernanda y se dedicaba a vender dulces en mencionada colonia.
Te puede interesar leer: Asesinan a mujer policía en Guanajuato; otro agente resultó lesionado
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) ordenó el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación para localizar a los presuntos responsables del hecho, hasta el momento no hay personas detenidas.
Vecinos de la colonia Villas de San Juan, de manera anónima, indicaron que la víctima era una niña que no se metía con nadie, incluso indicaron que el ataque no estaba dirigido a la menor.
“Ahí vienen, corran y posteriormente solo se escucharon las detonaciones. Al final, los presuntos agresores huyeron del área con rumbo desconocido”, indicaron.