MÉXICO.- El periodista Luis Martín Sánchez Íñiguez, de 59 años de edad, fue levantado de su domicilio ubicado en la localidad de El Armadillo, municipio de Xalisco, el pasado miércoles 5 de julio , y con él se llevaron una computadora, un disco duro externo y su acreditación del medio de comunicación al que pertenecía (La Jornada). La tarde de este sábado, autoridades estatales dieron a conocer lamentablemente que lo localizaron sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó la mañana de este sábado que en la localidad de “El Aguacate Nayarit” fue encontrado un cuerpo maniatado, envuelto en bolsas negras y con una cartulina clavada en el pecho, al parecer con un arma punzocortante.
Te sugerimos: Reportan desaparición del periodista Luis Martín Sánchez Íñiguez en Nayarit
Al terminar los exámenes correspondientes de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), se confirmó que se trataba del corresponsal de La Jornada, Luis Martín Sánchez.
De acuerdo con medios locales, Cecilia López Aguilar, esposa del fallecido periodista, mantuvo comunicación con él; sin embargo, alrededor de las 20:43 horas Luis Martín le avisó que se había ido la luz y desde ese momento Cecilia López no volvió a saber más de su paradero.
Contenido de Twitter