México

Última hora: Detienen a exsecretario de la Defensa de EPN en Los Ángeles, EU

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó mediante su cuenta de Twitter, la detención de Salvador Cienfuegos

Detienen a exsecretario de la Defensa de EPN en Los Ángeles, EU.

Detienen a exsecretario de la Defensa de EPN en Los Ángeles, EU.

México. El secretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, fue detenido en Estados Unidos.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó mediante su cuenta de Twitter que la detención se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: ¡El más grande de la historia de la DEA! Incautan droga de cártel mexicano de Pacífico

“He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California”, expresó el canciller.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el gobierno de México dé más detalles de la detención del exsecretario de la Defensa.

“La Cónsul en Los Ángeles me estará informando próximas horas de los cargos. Ofreceremos la asistencia consular a la que tiene derecho. Les mantengo al tanto”, añadió Ebrard Casaubón en un tuit posterior.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

quis Donec ut id, Donec ut in lectus Lorem quis, consequat.