Al momento

México

ÚLTIMA HORA: Confirman detención de Gerardo Soberanes “El G1”, miembro del Cártel de Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer a través de unos documentos oficiales que detuvieron a Gerardo “G1” Soberanes Ortíz alrededor de las 9:00 de la mañana

ÚLTIMA HORA: Confirman detención de Gerardo Soberanes
Cortesía | ÚLTIMA HORA: Confirman detención de Gerardo Soberanes "El G1", miembro del Cártel de Sinaloa

MÉXICO.- En el estado de Durango se llevó a cabo un operativo, mismo que dio como resultado la detención de un miembro del Cártel de Sinaloa. Se trata de Gerardo “G1” Soberanes Ortíz, este hecho fue confirmado gracias a documentos oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer a través de unos documentos oficiales que detuvieron a Gerardo “G1” Soberanes Ortíz alrededor de las 9:00 de la mañana en un fraccionamiento de El Cortijo en la mencionada entidad.

Te sugerimos: ¡Hay detenidos! Operativo en Durango para capturar a un operador financiero continúa: Sedena

Imagen

Al parecer, Gerardo “G1” Soberanes Ortíz, fue detenido gracias a un operativo militar organizado por autoridades federales y la SEDENA. Hasta el momento, no han dado a conocer más detalles sobre cómo ocurrió la captura de este sujeto, que se encuentra bajo el resguardo de las autoridades competentes.

Gerardo “G1” Soberanes Ortiz es uno de los operadores de la familia Cabrera Sarabia, es jefe de criminales en los municipios de San Dimas, Otáez y Pueblo Nuevo en el estado de Durango y es miembro activo del Cártel de Sinaloa.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.