Sinaloa.- Si eres de esas parejas tóxicas, lo mejor es que no leas esto, ya que tu instinto de autoprotección te puede jugar una mala pasada, y más, si tu pareja tiene un don especial con los niños y le encanta tomarse fotos con ellos.
Y es que, de acuerdo a diversos estudios, no hay quien se resista al lado “tierno” de un hombre que se muestra altamente protector con los pequeños, y todavía, lo presuma en redes sociales, en donde obviamente, la viralidad se hace presente.
Contenido de Twitter
Otros indican que ver a un hombre exhibiendo su lado más vulnerable, como llorando, hace que muchas personas, hombres o mujeres, empaticen con él, moviendo las emociones a tal grado, que sí, el deseo de protegerlo, ayudarlo y amarlo se patentiza.
Puedes leer también: ¿Tu pareja y tú se dan la espalda al dormir? Mira lo que puede estar pasando en tu relación
Pero en el primer caso, el de hombres atendiendo a sus hijos, sobrinos e incluso nietos, lleva a muchos a posicionarlo como en su objeto de deseo amoroso, debido a que desean que alguien los cuide y atienda de la misma forma, que él se está presentando con esas imágenes.
Este tipo de comportamientos indican que el hombre se toma las cosas muy en serio, cosa que es demasiado buscada entre el género femenino, que busca el partido más protector, amoroso y proveedor.
Contenido de Twitter
Por eso, si estás viendo que tu esposo o novio están tomándose fotografías a diestra y siniestra con los pequeños, ya sea en un partido de futbol o beisbol ahora que están de moda con el Mundial Qatar 2022, o la Liga Mexicana del Pacífico; o si aprovechan cuanta reunión tengan para fotografiarse a un lado del pastel de cumpleaños, o en cualquier actividad recreativa, no es por intrigar, pero quizá ya descubrió la fuente de su popularidad entre las mujeres.
Te puede interesar: El miedo a ser uno mismo. La cercanía en la pareja
Pero eso sí, una cosa es presumir para ganar fama entre las féminas, y otra, que lo que realmente persigue es preservar los mejores momentos al lado de sus hijos, sobrinos o nietos, y fortalecer los lazos ¿quién no quiere un recuerdo de esas fechas relevantes? No hay que pensar mal.
Contenido de Twitter