Al momento

Pareja

¿Tu marido se presume en fotos con sus hijos, pero no contigo? No es por intrigar, ¡pero cuidado!

De acuerdo a algunos estudios, un hombre que muestra su lado tierno en compañía de sus hijos, ¡son los más “acosados”!

Foto con hijos redes sociales pareja
¿Tu marido se presume en fotos con sus hijos, pero no contigo? No es por integrar, ¡pero cuidado! | Cortesía

Sinaloa.- Si eres de esas parejas tóxicas, lo mejor es que no leas esto, ya que tu instinto de autoprotección te puede jugar una mala pasada, y más, si tu pareja tiene un don especial con los niños y le encanta tomarse fotos con ellos.

Y es que, de acuerdo a diversos estudios, no hay quien se resista al lado “tierno” de un hombre que se muestra altamente protector con los pequeños, y todavía, lo presuma en redes sociales, en donde obviamente, la viralidad se hace presente.

Otros indican que ver a un hombre exhibiendo su lado más vulnerable, como llorando, hace que muchas personas, hombres o mujeres, empaticen con él, moviendo las emociones a tal grado, que sí, el deseo de protegerlo, ayudarlo y amarlo se patentiza.

Puedes leer también: ¿Tu pareja y tú se dan la espalda al dormir? Mira lo que puede estar pasando en tu relación

Pero en el primer caso, el de hombres atendiendo a sus hijos, sobrinos e incluso nietos, lleva a muchos a posicionarlo como en su objeto de deseo amoroso, debido a que desean que alguien los cuide y atienda de la misma forma, que él se está presentando con esas imágenes.

Este tipo de comportamientos indican que el hombre se toma las cosas muy en serio, cosa que es demasiado buscada entre el género femenino, que busca el partido más protector, amoroso y proveedor.

Por eso, si estás viendo que tu esposo o novio están tomándose fotografías a diestra y siniestra con los pequeños, ya sea en un partido de futbol o beisbol ahora que están de moda con el Mundial Qatar 2022, o la Liga Mexicana del Pacífico; o si aprovechan cuanta reunión tengan para fotografiarse a un lado del pastel de cumpleaños, o en cualquier actividad recreativa, no es por intrigar, pero quizá ya descubrió la fuente de su popularidad entre las mujeres.

Te puede interesar: El miedo a ser uno mismo. La cercanía en la pareja

Pero eso sí, una cosa es presumir para ganar fama entre las féminas, y otra, que lo que realmente persigue es preservar los mejores momentos al lado de sus hijos, sobrinos o nietos, y fortalecer los lazos ¿quién no quiere un recuerdo de esas fechas relevantes? No hay que pensar mal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.