México

¿Tu hijo aún no recibe sus libros de texto? Aquí la alternativa de la SEP

Esta forma rápida y ágil de descarga podrá ser muy util para superar los retrasos en la entrega de los libros; no suple la entrega de los materiales en físico

También puedes tener los libros de texto gratuitos al descargarlos por internet

También puedes tener los libros de texto gratuitos al descargarlos por internet

México.- Si en la primaria a la que asisten tus hijos se han registrado retrasos en la entrega de los libros de texto gratuitos para el próximo ciclo escolar 2020-2021, la Secretaría de Educación Pública da una alternativa fácil y sencilla para que puedan tenerlos y avanzar en sus clases.

Al ingresar a esta liga, https://libros.conaliteg.gob.mx/catalogo.htm podrás acceder a los diferentes tomos por grado escolar y materia, desde tu celular, tablet o computadora.

Te puede interesar: ¡Historias que conmueven! Recién nacida se aferra a la vida y supera al COVID-19

La descarga es muy ágil y no ocupan mayor espacio en tus dispositivos, por lo que no tendrás que preocuparte por falta de espacio.

Es importante aclarar que esta alternativa no suple la entrega de los libros de texto, y si tu hijo o hija no los recibe aun, el plazo está vigente, pero la idea es que puedan ir conociendolos y que, de requerirse, inicien sus clases con los materiales de manera digital para no tener retrasos.

De igual forma esta opción es muy práctica para futuras ocasiones en las que por un viaje de la familia o extravío, los estudiantes no tengan a la mano sus libros para poder hacer tareas y estudiar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum sem, ultricies nec porta. eget libero. neque. at