Entretenimiento

¡Tú decides quién entra! Cinemex te renta una sala por 700 pesos

La opción aplica para los cines que cuenten con salas Platino, donde puedes rentar la sala para un mínimo de 5 personas o un máximo de 10

México.- Con el fin de atraer más ventas en medio de la pandemia por el COVID19, Cinemex tiene novedades para sus clientes.

A partir de esta semana, la empresa lanzó una nuevo servicio para los amantes del cine: la renta de una de sus salas donde tú decides quién entra.

No obstante, aunque es una opción que aplica a nivel nacional, solo es válida en las salas Platino, y pocas son las ciudades donde los complejos cuentan con estas.

Dónde sí pueden gozar de esta modalidad es en cines de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Pachuca, en cuyas regiones existen varias salas Platino en sus sucursales, según confirmó vía telefónica una de las operadoras de Cinemex.

Más detalles:

Hay dos opciones para la renta de la sala Platino: para un mínimo de 5 y máximo de 10 personas.

Precios

Existen cuatro  precios disponibles, los cuales dependen del día y de la cantidad de personas que entrarán en la sala.

De lunes a jueves, rentar la sala cuesta 700 pesos para un máximo de 5 personas y de 1,100 pesos para máximo 10 personas.

En fines de semana, de viernes a domingo, cuesta 850 pesos para un máximo de 5 personas y 1,400 personas para un máximo de 10 personas.

La empresa ofrece estas salas como un espacio completamente exclusivo y seguro, ya que al reservarla, sólo entrarás tú y tu familia, o si bien así lo consideras, puedes hacerlo con tus amigos.

Es importante además mencionar, que esta promoción es sólo para quienes tienen su membresía de Invitado Especial Cinemex.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios