México.- Con el fin de atraer más ventas en medio de la pandemia por el COVID–19, Cinemex tiene novedades para sus clientes.
A partir de esta semana, la empresa lanzó una nuevo servicio para los amantes del cine: la renta de una de sus salas donde tú decides quién entra.
No obstante, aunque es una opción que aplica a nivel nacional, solo es válida en las salas Platino, y pocas son las ciudades donde los complejos cuentan con estas.
Dónde sí pueden gozar de esta modalidad es en cines de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Pachuca, en cuyas regiones existen varias salas Platino en sus sucursales, según confirmó vía telefónica una de las operadoras de Cinemex.
Más detalles:
Hay dos opciones para la renta de la sala Platino: para un mínimo de 5 y máximo de 10 personas.
Precios
Existen cuatro precios disponibles, los cuales dependen del día y de la cantidad de personas que entrarán en la sala.
De lunes a jueves, rentar la sala cuesta 700 pesos para un máximo de 5 personas y de 1,100 pesos para máximo 10 personas.
En fines de semana, de viernes a domingo, cuesta 850 pesos para un máximo de 5 personas y 1,400 personas para un máximo de 10 personas.
La empresa ofrece estas salas como un espacio completamente exclusivo y seguro, ya que al reservarla, sólo entrarás tú y tu familia, o si bien así lo consideras, puedes hacerlo con tus amigos.
Es importante además mencionar, que esta promoción es sólo para quienes tienen su membresía de Invitado Especial Cinemex.
(EM)