México.– Para este viernes 11 de noviembre justo cuando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público da a conocer sus nuevas estrategias semanales para evitar la inflación de los combustibles; la gasolina Magna tuvo un pequeño pero significativo aumento, mientras que la Premium y Diésel no mostraron ningún cambio.
Sigue la información de Economía en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas y Diésel hoy?
- El litro de gasolina Magna en la República Mexicana hoy cuesta 22.02, ayer 22.01.
- El costo de la gasolina Premium en el país es de $24.03, igual desde el pasado martes.
- El precio del Diésel hoy en México es de $23.59, igual que ayer.
Entra aquí y conoce con exactitud los precios promedio reportados por las gasolineras de tu ciudad
Pero recuerda que aunque el precio promedio nacional sea uno, cada entidad y gasolinera marca sus propias reglas y así se fijan en algunas entidades, recuerda, saca muy bien cuentas, te puede faltar.
Debes de leer: Tras una semana sin cambios, hoy el precio del Diésel se mueve y aumenta
- El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 22.61 pesos para el litro de la magna, 24.21 pesos por litro de diésel y 24.4 pesos por litro de la premium.
- El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO – CDMX hoy es de 23.6 pesos por litro de diésel, 22.57 pesos para el litro de la magna y 24.97 pesos por litro de la premium.
- El precio de la gasolina en CHIAPAS hoy es de 23.59 pesos por litro de la premium, 21.88 pesos para el litro de la magna y 23.54 pesos por litro de diésel.
- El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 22.47 pesos por litro de diésel, 21.21 pesos para el litro de la magna y 23.84 pesos por litro de la premium.
- El precio de la gasolina en YUCATÁN hoy es de 23.84 pesos por litro de diésel, 24.07 pesos por litro de la premium y 22.4 pesos para el litro de la magna.
El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diésel o Magna.