Al momento

México

Trump se reirá de mitin de AMLO por aranceles en Tijuana: PRI

El senador dijo que él no asistirá al mitin convocado por el presidente "en defensa de la dignidad de México"

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Donald Trump se reirá del mitin al que convoca el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Tijuana por el tema de los aranceles, opinó el coordinador de la bancada del PRI, en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Convoca AMLO a acto de unidad por la dignidad de México

“Es algo que no va a solucionar nada con el presidente que está en campaña y se va a reír de una concentración de gente (Donald Trump)”, añadió.

El secretario de gobernación en el sexenio de Enrique Pela Nieto, dijo que él no asistirá al evento convocado por el morenista, al considerar que es una medida que en anda abonará para evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos.

También puedes leer: Inútil que AMLO haga mitin en Tijuana, que mejor vaya al G20: Coparmex

 “No, por supuesto que no; nosotros creemos que traemos toda la firmeza para apoyar las acciones que le sirvan al país para salir delante de este momento, no creemos que esas acciones pasen por un mitin, un recorrido por una manifestación”, indicó.

El senador de la república, dijo que apoya las acciones contundentes del gobierno mexicano frente al gobierno estadounidense, pero no un mitin que no resolverá nada.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.