Al momento

México

Trump pelos de elote, no te tenemos miedo ¡Viva AMLO cab..!: Senador

El legislador de Morena, Félix Salgado Macedonio, se pronunció en apoyo al presidente de México ante las amenazas de aplicar aranceles de Donald Trump

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Las muestras de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador no se hicieron esperar desde el momento en el que el mandatario estadounidense Donald Trump, amenazó con aplicar aranceles del 5 al 20 por ciento a los productos mexicanos.

Hoy viaja Ebrard a Washington por tema de aranceles; el trato a México es injusto, dice

Diversos sectores han dado el respaldo ante este panorama al jefe del ejecutivo federal como el empresarial y los gobernadores del país.

También puedes leer: Con hastag #AMLOEstamosContigo mexicanos respaldan a López Obrador

Quien también ha pronunciado su respaldo a López Obrador, es el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, aunque de una manera muy peculiar. 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador aseguró que México no le teme a Donald Trump y terminó su mensaje con la frease “¡Viva AMLO cabrones!.

https://twitter.com/FelixSalMac/status/1134519937802919936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134519937802919936&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-congreso%2Fsalgado-macedonio-trump-pelos-de-elote-ni-creas-que-tenemos-miedo%2F

Cabe mencionar, que la publicación del senador ha sido muy criticada por usuarios que consideran las palabras que utilizó no fueron las adecuadas de un legislador.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.