Baja California.- Un voraz incendio ocurrido la tardenoche del lunes en una vivienda tipo traila en el ejido Mazón Guerrero del Valle de Mexicali ocasionó la muerte de tres niños quienes no pudieron escapar de las llamas que acabaron con su vida y con la vivienda donde habitaban.
Las víctimas, identificados los hermanitos Beltrán Villalobos, Luis Enrique de 6 años, Fernando Alonso de 4 y Eduardo de 3, hijos de Alejandra Villalobos de 26 años, murieron calcinados al momento de incendiarse la vivienda.
Al momento del siniestro la madre de los tres infantes no se encontraba en el sitio por lo que al arribar pedía se sacara a sus hijos de entre las llamas, lo que apresuró los trabajos de bomberos que habían acudido tras el reporte de incendio.
Sin embargo, una vez sofocado el fuego los elementos de bomberos encontraron los cuerpos de los menores lo que ocasionó que la madre de estos colapsara en una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida en una clínica de salud.
Agentes de la policía ministerial investigan el hecho como homicidio en búsqueda de indicios de que el incendio haya sido provocado.