México

Trasciende renuncia del director de finanzas de CFE

Se informó que al relevo entrará Edmundo Sánchez Aguilar, quien ya había sido nominado por López Obrador para ocupar cargos públicos en el sector energético.

Trasciende renuncia del director de finanzas de CFE (ilustrativa)

Trasciende renuncia del director de finanzas de CFE (ilustrativa)

México.- Hace unos minutos se trascendió la renuncia del director de finanzas de la Comisión Nacional de Electricidad CFE , José Antonio Rojas Nieto.

DEBES LEER:Destruye el SAT Aduanas cifra histórica de cigarros no aptos para consumo; ¡31 millones de piezas!

Y aunque se indicó que la salida del funcionario se dio esta semana, fue hasta este viernes cuando la información se generalizó y se da como un hecho.

El motivo de la renuncia de Rojas Nieto no se ha confirmado, pero no se descarta que tenga que ver con su participación en las negociaciones que se dan entre el sindicato y la paraestatal, ya que este es el tema que se abordaba al momento de su decisión.

Se confirmó que el cargo de la dirección de finanzas será asumido por Edmundo Sánchez Aguilar.

Este personaje fue propuesta en varias ocasiones por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para ocupar cargos dentro de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), consejero de Pemex y miembro independiente del comité técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, pero de todos fue rechazado por el Senado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te ofrecieron una tarjeta de crédito por redes sociales? ¡Aguas, estás en riesgo!

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios