Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Tamaulipas. Tragedia en una familia de Matamoros, Tamaulipas, y es que murió un pequeño de apenas seis años de edad, luego que tomó una bebida energética. El infante, a quien se le conoce como “Panchito”, bebió por error lo que había en un vaso que pertenecía a su primo. Según los testimonios, se trató del llamado “Monster Energy”.
Enseguida que lo tomó por equivocación, “Panchito” convulsionó hasta desmayarse. La titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Gloria Molina Gamboa, reveló que el menor falleció luego de recibir atención por parte del hospital donde estaba internado.
“Ese sábado él estaba en Las Brisas, en la casa de la otra abuela y tomó un vaso de esa bebida, por lo que comenzó a sentirse mal y se tuvieron que regresar, en el camino empeoró, lo trajeron aquí al hospital, y los doctores dijeron que estaba intoxicado”, fue parte del testimonio de los familiares.
Molina Gamboa abundó en que por ahora no se pueden definir las causas de su muerte, pero se encuentran realizando los diferentes diagnósticos y estudios médicos para determinar lo que provocó la pérdida de la vida del niño.
Mientras tanto,el caso permanece en investigación y ya fue turnado a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que se realicen las investigaciones pertinentes.