Entretenimiento

Tras escándalo de #LordMisZapatos Ricardo Salinas pide a seguidores que le manden su talla y color ¿irá a regalar?

El que un sujeto se hiciera llamar “su escolta” viralizado en redes sociales y que de paso dijo que “sus zapatos costaban más que el coche” de una mujer, alertó al dueño de Elektra, quien de inmediato aprovechó e invitó a cualquier marca de calzado para que lo patrocinen

México.- Ahora fueron unos zapatos y un supuesto “borracho” que se dijo escolta del dueño del Televisión Azteca, lo que activaron a Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Y es que al conocer el video viral empresario mexicano no solo aprovechó para mostrar sus zapatos “baratos pero limpios”, también lo hizo para llamar a las marcas de calzado para que lo patrocinen a fin de “decir que los zapatos que usa son de su marca”.

Debes leer: ¡Adivina por dónde voy’, ¿Directo a éxito?, ‘Ahí ya llegué!: Ricardo Salinas a tuiteros

Pero no quedó ahí ya que ante la solicitud de sus seguidores de que les regalara un par de zapatitos, Salinas Pliego pidió que le mandaran su talla y color favorito, ¿será a caso que emprenderá ahora una campaña de regalo no de dinero, sino de calzado?

Lo cierto es que muchas personas se sumaron al apoyo del empresario mexicano; algunos le manifestaron su amor, otros como de costumbre su odio, incluso hubo quien se pasó de la raya y le deseó la muerte, a lo que Salinas Pliego recordó la importancia de vivir feliz y vivir la vida sin ese sentimiento.

Petición de Ricardo Salinas a sus seguidores en Twitter para que le manden sus tallas y color favorito de calzado ¿irá a regalar?

Te sugerimos: ¿Bloquearías a uno de los hombres más ricos de México? ¡Estefanía Veloz SÍ!; así reaccionó Ricardo Salinas Pliego

Este domingo ha sido muy activo en la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego, quien entre videos de borrachos, mensajes de aliento, zapatos de marca, búsqueda de patrocinadores y hasta amenazas, sigue su vida como siempre, aprovechando lo que podría ser un escándalo para algunos, pero para el son solo oportunidades.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios