Querétaro. Éste fue un fin de semana de luto para una familia de Querétaro, pues un hombre fue reportado sin vida luego que intentó sacar un balón que cayó a un lago artificial.
De acuerdo a las autoridades, luego de una llamada de emergencia, lo único que les quedó por hacer es confirmar la muerte de una persona, un hombre de alrededor de 25 años de edad.
El hecho trágico tuvo lugar en el fraccionamiento Campanario, que se encuentra ubicado en la capital del estado, donde el hombre lamentablemente ya no pudo salir del lago artificial del complejo residencial.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia en Yucatán! Asesinó a su padrastro por defender a su madre
En la explicación de los hechos se precisó que un niño jugaba con un balón en dicha zona, pero de manera accidental ésta se fue a un lago, razón por la cual el ahora occiso fue en su ayuda, y en un intento de recuperar la pelota, ya no pudo salir.
Trasciende que el joven no conocía sobre la profundidad del lago, y por tanto, confiado ingresó a éste, pero ya no logró salir.
Tras confirmarse un fallecimiento, llegó al domicilio señalado personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes.