Sonora.- De cuatro impactos de bala, un vendedor de periódicos, fue lesionado por un desconocido, en calles 200 y Sinaloa y luego de tres horas y media de agonía murió durante la mañana del pasado domingo en el vecino estado.
Te sugerimos: ¡Se siguen sumando! Estos estados ya regresaron al uso obligatorio de cubrebocas en México
Fue auxiliado y trasladado con la urgencia a un nosocomio cercano, por parte de paramédicos de Cruz Roja.
Según diagnóstico médico, presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax, abdomen, pierna izquierda y en la vejiga.
Su estado de salud fue considerado como muy delicado por lo que quedó bajo intensos cuidados médicos, hasta que sobrevino su trágico fin.
El voceador fue sorprendido por un sujeto no identificado que le disparó en repetidas ocasiones.
Se estableció que el sicario llegó a pie hasta donde él se encontraba y tras dejarlo malherido huyó por la Sinaloa al norte rumbo a la 6 de abril.
En los alrededores del sitio de la agresión quedaron dispersos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El lugar fue resguardado por policías municipales y después entregado a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
De las diligencias legales se hizo cargo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, encargándose de asegurar los elementos balísticos y otros indicios.
El ataque se produjo en uno de los puntos más confluidos de la ciudad. Fue necesario cerrar el tráfico vehicular en avenida Miguel Alemán y 200.