Oaxaca. Terrible noticia se dio a conocer este miércoles, y es que fallecieron cuatro menores de edad, hermanitos, en un accidente carretero en Oaxaca. Se trata de Daniel, Ubaldo, Alex y Valeria, quienes perdieron la vida, junto a otras nueve personas, mientras eran trasladados a un partido de basquetbol en la capital de Oaxaca.
Fueron ellos parte de la tragedia dominical que informó oportunamente Línea Directa Portal, este fin de semana. Su deceso llegó tras un choque inesperado entre un vehículo tipo Urban y una camioneta pick up azul, sobre el tramo Huitzo- Nochixtlán de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, antes del mediodía.
En su momento, aún sin brindarse más detalles de su identidad, se detalló que las víctimas eran cinco mujeres, cuando hombres, y cuatro menores de edad –tres niños y un niña-; se trata precisamente de estos hermanitos.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia dominical! Mueren 13 personas en accidente carretero sobre autopista de Oaxaca
Cabe precisar que el domingo emprendieron el viaje acompañados de familiares y profesores; sin embargo, lamentablemente, a la altura del kilómetro 211+900 -en el tramo que va Huitzo a Nochixtlán-, la unidad en la que viajaban fue impactada por un automóvil particular -la camioneta antes descrita-.
Las pequeñas víctimas eran Alex, Vale, Ubaldo y Daniel, de 12, nueve, 10 y siete años de edad, respectivamente, quienes eran integrantes de la familia Morales Quiroz; precisar que en el mismo accidente también murieron su mamá y su abuela materna, a quienes se les identificó como Daniela y Jovita.