Al momento

México

¡Trágico accidente! Mueren jornaleros antes de llegar a la pizca de sandía en Hermosillo

Al menos seis trabajadores del campo perdieron la vida tras sufrir un aparatoso choque cuando eran trasladados a un campo agrícola en Hermosillo Sonora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sonora.- Al menos seis jornaleros murieron antes de poder llegar a la recolección de sandía en un campo agrícola de Hermosillo Sonora.

Los trabajadores del campo, perdieron la vida en un trágico accidente carretero cuando eran trasladados a su centro de trabajo.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 23 de mayo en la calle 0 y calle 12 Norte del Poblado Miguel Alemán.

El choque de una camioneta Van y un vehículo tipo pick up, color guinda, dejó además 10 trabajadores del campo heridos.

Cinco personas fallecieron en el percance, mientras que otra perdió la vida cuando era trasladada en una ambulancia para recibir atención médica.

La camioneta que transportaba a los jornaleros se dirigía al campo agrícola El Talo donde realizarían pizca de sandía.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de seguridad pública, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladan a los lesionados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.